6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG compra la empresa de analítica visual JackBe y anuncia una nueva plataforma BI

Software AG compra la empresa de analítica visual JackBe y anuncia una nueva plataforma BI

Software AG compra la empresa de analítica visual JackBe y anuncia una nueva plataforma BI
agosto 23
11:00 2013

JackBe_Logo

JackBe, con sede en Mariland, es una empresa dedicada al software de análisis visual en tiempo real e inteligencia. Ésta es un área que cada vez está adquiriendo una mayor importancia y en la que Software AG se ha centrado desde el principio. Este tipo de tecnología proporciona un desarrollo rápido y la mezcla de distintas fuentes de datos, JackBe servirá como la base para la nueva plataforma de Software AG webMethods Intelligent Business Operations. La plataforma proporcionará a los clientes un conocimiento integrado y en tiempo real de las operaciones y procesos dinámicos a través visualizaciones de fáciles de utilizar. Los tiempos de respuesta resultantes y el aumento de la calidad de las decisiones empresariales ayudarán a los decisores a obtener mejores resultados de negocio.

El aumento de la digitalización permite a las empresas modernizar sus modelos de negocio mediante la implementación de tecnologías cloud, de movilidad, de colaboración social y de Big Data innovadoras. Esto se logra mediante la ampliación de las soluciones de TI existentes de las empresas. En este contexto, la visualización y el análisis de grandes volúmenes de datos se están convirtiendo en elementos fundamentales para lograr ventajas competitivas.

La cantidad de datos producidos está creciendo exponencialmente“, dijo el Director de Tecnología (CTO) de Software AG Dr. Wolfram Jost . “En consecuencia, el análisis y la visualización de grandes volúmenes de datos en tiempo real será cada vez más la base para tomar decisiones empresariales rápidas e inteligentes. Con las capacidades de JackBe, desarrollaremos soluciones más innovadoras para nuestros clientes con el fin de apoyar su evolución hacia la empresa digital“.

Software AG ha adquirido la sede de JackBe en Chevy Chase, Maryland, el centro de investigación y desarrollo ubicado en Silicon Valley, así como su oficina de América Latina en Ciudad de México. JackBe cuenta con una amplia base de clientes en Gobierno federal, servicios financieros y el sector de fabricación, incluyendo clientes como General Electric, Procter & Gamble, Qualcomm, Wells Fargo e Intel. La empresa fue fundada en 2003 y tiene 70 empleados. Los detalles financieros de la operación no han sido revelados.

Estamos muy contentos de formar parte del grupo Software AG. Con la ingeniería innovadora y el valor de integración de una empresa global como Software AG, creemos que nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la aceleración de las mejoras a nuestras soluciones, y también tendrán acceso a una más amplia oferta de productos y servicios “, dijo John Crupi, Director de Tecnología (CTO) de JackBe.

Nueva plataforma webMethods Intelligence Business Operations (IBO) de Software AG

Con la adquisición, Software AG también ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma webMethods Intelligence Business Operations (IBO) que utilizará mashup de JackBe, analítica y capacidades de visualización. La nueva plataforma, permitirá una visión completa de 360 grados de los procesos operativos mediante la combinación de datos en tiempo real, históricos y transaccionales con comunicaciones máquina a máquina (Internet Industrial) en las visualizaciones en tiempo real.

Por otra parte, la plataforma proporcionará la información en tiempo real que los ejecutivos y gerentes operativos necesitan para tomar decisiones inmediatas y documentadas e identificar los cambios que impactan el negocio. Incluye herramientas para implementar rápidamente los cambios, incluidos los procesos de negocio dinámicos y automatizados que llevarán a una mayor agilidad y mejores resultados de los procesos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!