9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone el segundo en Latinoamérica – Selección Tpnet

Windows Phone el segundo en Latinoamérica – Selección Tpnet

Windows Phone el segundo en Latinoamérica – Selección Tpnet
agosto 23
12:30 2013

windows phone 8

Windows Phone triunfa en Latinoamérica

Windows Phone es el segundo sistema operativo móvil más utilizado en Latinoamérica, según los datos ofrecidos por la consultora IDC, relativo al segundo trimestre de 2013.

En un año, el sistema operativo móvil de Microsoft, con Nokia como estandarte, ha pasado de cuarto a segundo lugar en América Latina, mostrando un gran crecimiento en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Los niños, una oportunidad para el negocio tecnológico

La investigación de uSwitch advierte que los padres se gastan una media de 287 euros en teléfonos. La cantidad dedicada a los más pequeños está en 146 euros. De hecho, los contratos de telefonía para estos niños ascienden a una mensualidad de unos 22 euros. Un dinero nada desdeñable si tenemos en cuenta que solo en Reino Unido un millón de niños por debajo de los cinco años cuenta con móvil.

El 54% de las empresas españolas no confía en los bancos

Según datos del Índice de Riesgo 2013 elaborado por la multinacional sueca Intrum Justitia, el 54% de las empresas españolas no confía en la capacidad de los bancos para darles el apoyo financiero necesario para su desarrollo y sólo el 3% afirma tener más seguridad que en el 2012.

Amazon Web Service líder indiscutible en el mundo del IaaS

El cuadrante mágico de Gartner ha situado a Amazon Web Services como líder indiscutible en el mercado IaaS. De hecho, considera que el cloud de Amazon es cinco veces superior al de sus competidores. “Es un líder de pensamiento: es extraordinariamente innovador, excepcionar y sensible con el mercado. Tiene el portfolio de IaaS má rico y está en constante expansión de sus servicios y reducción de sus precios”, dicen desde la consultora.

35 años de cárcel para Maning, filtrador de Wikileaks

El soldado estadounidense y ex analista en Irak y Afganistán, Bradley Manning, ha sido condenado a 35 años de prisión por la filtración de 700.000 documentos secretos al portal web independiente Wikileaks.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!