5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TomTom implementará su tecnología en la gestión de flotas de Empresa Plana

TomTom implementará su tecnología en la gestión de flotas de Empresa Plana

TomTom implementará su tecnología en la gestión de flotas de Empresa Plana
agosto 24
09:00 2013

Empresa Plana firma un acuerdo con TomTom para implementar su tecnología de gestión de flotas

La firma de transporte de viajeros por carretera Empresa Plana, ha anunciado un acuerdo con TomTom para implementar en cada uno de sus vehículos un dispositivo de seguimiento TomTom LINK 510, con el que el grupo podrá mantener una comunicación continua con todos ellos, así como recibir datos en tiempo real e informes históricos sobre cuándo, dónde y cómo se están utilizando.

Entre los beneficios de los que está disfrutando Empresa Plana tras la implantación de los dispositivos de TomTom destaca la reducción de kilómetros innecesarios, que supone un notable ahorro de tiempo y una disminución del desgaste de los vehículos. Asimismo, el sistema ayudará a la firma en el cumplimiento de la normativa vigente en cuestiones relativas a mantenimiento, seguridad y tiempos de conducción.

Tal y como explica Francisco Sánchez, director de Operaciones de Empresa Plana:

“La instalación de esta tecnología de TomTom nos ha permitido responder a nuestras necesidades en cuanto a gestión y control de nuestros vehículos, lo que nos ha permitido no sólo incrementar la eficiencia de nuestras operaciones, sino también mejorar el servicio que ofrecemos a los usuarios”.

Por su parte, Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions Iberia, destaca:

“Para nosotros es una satisfacción comprobar cada día que nuestras soluciones mejoran la gestión y las operaciones de las empresas españolas…Empresa Plana es un magnífico ejemplo de ello, ya que van a poder trabajar con información en tiempo real, y podrán gestionar y controlar su flota en todo momento, ganando en eficiencia y reduciendo costes”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!