4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkCentre M32

Lenovo ThinkCentre M32

Lenovo ThinkCentre M32
agosto 26
15:02 2013

Lenovo M32

Lenovo extiende su cartera de soluciones integrales para empresas con un nuevo Thin Client, el Lenovo ThinkCentre M32. Con la potencia de una plataforma Intel Celeron y soporte extendido para puertos de tecnología tradicional, el ThinkCentre M32 proporciona funcionalidad para la empresa y es una opción muy interesante para los clientes que busquen una solución para la virtualización del escritorio.

Según indican desde la compañía, las soluciones de Thin Client suponen una inversión menor y pueden reducir los costes de gestión y mantenimiento. Los riesgos para la seguridad originados por virus, programas espía o robos también se eliminan casi por completo, ya que todos los datos se guardan en la red y no en el equipo.

Este nuevo dispositivo empresarial de Lenovo ofrece las opciones de un sistema operativo flexible, basado en Linux, LeTOS o Windows Embedded Standard 7. El Thin Client también incluye el software Lenovo Terminal Manager (LTM), un programa de gestión que ayuda a gestionar los activos de este modelo de forma centralizada.

Lenovo M32

“El ThinkCentre M32 es un Thin Client de pequeñas dimensiones que añade valor a nuestros productos de sobremesa de calidad, ayudando a empresas a cumplir con las necesidades de virtualización”, afimó Victor Rios, vicepresidente y director general de las secciones de escritorio, terminal de trabajo y contenidos visuales de la gama Think. “Tiene la certificación medioambiental Energy Star 5.2, lo que lo convierte en una solución con un gran ahorro energético a un buen precio para los entornos de escritorio virtual”.

Por otro lado, el M32 estará disponible a finales de septiembre desde 195 euros (IVA no incluido. No olvidar que el procesamiento centralizado significa que es fácil gestionar datos y activos de hardware, monitorizar el acceso al sistema y hacer cumplir las políticas y procedimientos de seguridad, incrementando la seguridad interna de los datos de forma significativa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!