Conecta con nosotros

A Fondo

Lenovo ThinkCentre M32

Publicado el

Lenovo M32

Lenovo M32

Lenovo extiende su cartera de soluciones integrales para empresas con un nuevo Thin Client, el Lenovo ThinkCentre M32. Con la potencia de una plataforma Intel Celeron y soporte extendido para puertos de tecnología tradicional, el ThinkCentre M32 proporciona funcionalidad para la empresa y es una opción muy interesante para los clientes que busquen una solución para la virtualización del escritorio.

Según indican desde la compañía, las soluciones de Thin Client suponen una inversión menor y pueden reducir los costes de gestión y mantenimiento. Los riesgos para la seguridad originados por virus, programas espía o robos también se eliminan casi por completo, ya que todos los datos se guardan en la red y no en el equipo.

Este nuevo dispositivo empresarial de Lenovo ofrece las opciones de un sistema operativo flexible, basado en Linux, LeTOS o Windows Embedded Standard 7. El Thin Client también incluye el software Lenovo Terminal Manager (LTM), un programa de gestión que ayuda a gestionar los activos de este modelo de forma centralizada.

Lenovo M32

“El ThinkCentre M32 es un Thin Client de pequeñas dimensiones que añade valor a nuestros productos de sobremesa de calidad, ayudando a empresas a cumplir con las necesidades de virtualización”, afimó Victor Rios, vicepresidente y director general de las secciones de escritorio, terminal de trabajo y contenidos visuales de la gama Think. “Tiene la certificación medioambiental Energy Star 5.2, lo que lo convierte en una solución con un gran ahorro energético a un buen precio para los entornos de escritorio virtual”.

Por otro lado, el M32 estará disponible a finales de septiembre desde 195 euros (IVA no incluido. No olvidar que el procesamiento centralizado significa que es fácil gestionar datos y activos de hardware, monitorizar el acceso al sistema y hacer cumplir las políticas y procedimientos de seguridad, incrementando la seguridad interna de los datos de forma significativa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído