4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se anula el juicio entre Samsung y Apple por la patente 381

Se anula el juicio entre Samsung y Apple por la patente 381

Se anula el juicio entre Samsung y Apple por la patente 381
agosto 26
17:00 2013

Se anula el juicio entre Samsung y Apple por la patente 381

La juez de distrito Lucy Koh ha emitido una resolución en la que niega la petición de Samsung de celebrar un nuevo juicio sobre el rebote de la patente 381. Apple había demandado que más de veinte ‘smartphones’ de Samsung, así como dos ‘tablet’, violaban la tecnología de la patente 381, que incluye el rebote que reciben los usuarios cuando van a la parte inferior. La patente también incluye una serie de acciones de la pantalla táctil, incluyendo la acción de arrastrar documentos.

Durante el juicio de Apple contra Samsung el año pasado, el jurado dictaminó que Samsung infringió la patente 381 con 18 de sus productos. El juicio por violación de patente entre Apple y Samsung terminó en agosto de año pasado después de que el jurado dictaminase una indemnización de más de 105.000 millones de dólares (7,856 millones de euros) en daños y perjuicios.

Después, en marzo de este año, la juez Koh redujo la indemnización por daños y perjuicios a 450 millones y medio de dólares (337 millones de euros) y ordenó un nuevo juicio para revisar esos daños y perjuicios.

En los últimos meses, las dos compañías se han estado preparando para este nuevo juicio, que se fija para noviembre. El fallo de la juez Koh llegó dentro de una lista de órdenes relativas a la programación y las normas para el nuevo juicio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!