9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, a por el mercado ruso

Apple, a por el mercado ruso

Apple, a por el mercado ruso
agosto 27
12:15 2013

 

Apple, a por el mercado ruso

Rusia ha sido siempre un mercado complicado para Apple, la estrategia que le funciona en otros países a través de acuerdos con operadoras móviles, no funciona bien allí. En Rusia no es habitual este modelo, y además las operadoras opinan que las condiciones que quiere imponer Apple son demasiado estrictas y poco realistas.

Es por este motivo, que varios altos ejecutivos de la compañía han viajado al país para reunirse con distribuidores esta semana. El objetivo: replantear la estrategia de venta de iPhones. Todo hace indicar, que la compañía podría ver en Rusia un mercado fundamental para expandir sus próximos terminales de bajo coste, que, según los rumores, serán presentados el próximo 10 de septiembre.

A pesar de ello, las reuniones en Rusia están rodeadas de gran secretismo y muchos de los propios participantes en ellas no conocen aún de qué se va a hablar. “Apple viene a la ciudad para hablar con distintas tiendas”, aseguró uno de los convocados a alguna de las reuniones a TechCrunch. “Se va a hablar sobre cómo ser más activos en Rusia con el iPhone, supongo que las reuniones incluirán modelos que se vayan a lanzar aquí”.

Sea lo que sea, queda claro que Apple se está esforzando mucho por tener un hueco, no sólo en Rusia, también en China, otro de sus puntos débiles.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!