4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware amplía el centro de datos definido por software con una nueva generación de productos y servicios

VMware amplía el centro de datos definido por software con una nueva generación de productos y servicios

VMware amplía el centro de datos definido por software con una nueva generación de productos y servicios
agosto 27
14:15 2013

VMware_logo_blk_RGB_300dpi

Con el fin de cubrir las necesidades de las organizaciones para simplificar la TI, VMware ha anunciado durante el VMworld de San Francisco una oleada de nuevos productos y servicios diseñados para ayudar a los departamentos de TI a acelerar la adopción de una arquitectura de centro de datos definida por software y aprovechar el valor de la virtualización avanzada en áreas como las redes y la seguridad, el almacenamiento y la disponibilidad, y la gestión y automatización. Todas estas novedades se desvelaron ayer en la 10ª edición de VMworld en San Francisco, donde más de 22.000 asistentes pudieron ver en persona los detalles y las demostraciones de tecnologías recién presentadas, como VMware NSXTM, VMware Virtual SANTM, VMware vCloud Suite 5.5 y VMware vSphere con Operations ManagementTM 5.5.

Con las novedades de ayer, VMware está capacitando aún más a los departamentos de TI para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, rentables y responder con mayor rapidez”, ha comentado Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia. “Los nuevos productos como VMware NSX y VMware Virtual SANTM redefinirán fundamentalmente el hipervisor y su función en el centro de datos. Junto con el recién lanzado VMware vCenterTM Log InsightTM, todos estos productos representan la siguiente oleada de innovaciones de VMware. Seguimos desarrollando la arquitectura del centro de datos definida por software para cubrir las necesidades críticas de TI, posibilitando que se construya una infraestructura mucho más simple y eficiente con la rapidez y flexibilidad necesarias para soportar el ritmo de negocio”.

Un año después de presentar la arquitectura del centro de datos definido por software, tanto las grandes corporaciones globales como empresas de reciente constitución de todo el mundo han acogido esta visión pionera de VMware como framework TI. Además, los clientes que han cambiado a esta arquitectura del centro de datos han experimentado un mayor valor que los que no lo han hecho.

En una encuesta reciente, por ejemplo, VMware descubrió que dos tercios de los encuestados decían poder generar nuevos ingresos para sus negocios al ampliar el uso de la virtualización. De aquellos negocios que pudieron sacar máximo provecho a una arquitectura completa del centro de datos definido por software, el 85% pudo generar hasta un 22% de nuevos ingresos para sus empresas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!