9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 9, la ultima actualización de Microsoft

Windows 9, la ultima actualización de Microsoft

Windows 9, la ultima actualización de Microsoft
agosto 27
13:15 2013

windows-8-pc

Microsoft sigue apareciendo en los titulares, aunque la mayoría de las referencias son sobre la retirada de su CEO. Pese a todo sus productos siguen teniendo una especial relevancia. Hoy leemos en MuyComputer que ya se han filtrado algunas características del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9. Además se sabe que le deparará el futuro a Windows Phone y Windows RT.

Windows 9 sería una actualización mayor de Windows 8 ya que no se contemplaría ninguna revolución en el próximo sistema, teniendo en cuenta que su desarrollo duraría bastante menos que los tres años estándar, acercándose a los doce meses que ha tardado Windows 8.1.

Incluiría la interfaz Modern UI y añadiría conceptos perdidos en la transición de Windows 7 a Windows 8 como Aero. Otra vuelta atrás de Microsoft tras lo sucedido con el menú de inicio o con el arranque directo al escritorio que va a ofrecer Windows 8.1

Las grandes novedades vendrían con Windows 10 ya que según la información de Wzor (habitual filtrador de información de Microsoft con más aciertos que fallos), sería un sistema operativo en nube con una prueba de concepto que está prevista presentar internamente el próximo mes. Tendremos que esperar pero quizá Google con su Chrome OS no vaya tan desencaminado después de todo.

Rematando la información, Wzor indica que Microsoft fusionará Windows Phone con Windows RT, algo que se lleva rumoreando desde hace meses y una vez visto que Windows RT no despega por ningún sitio, con grandes pérdidas para Microsoft, con los OEM pasando total y con Windows 8.1 como el desarrollo más adecuado para tablets Windows.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!