4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkCentre E93z

Lenovo ThinkCentre E93z

Lenovo ThinkCentre E93z
agosto 28
15:29 2013

E93z_Hero_06

Ficha técnica

Lenovo anuncia hoy el ThinkCentre E93z, un nuevo sobremesa all-in-one (AIO) que, con solo 48mm de grosor, se convierte en uno de los más delgados diseñados hasta la fecha para el mercado profesional.

El ThinkCentre E93z incluye pantalla multitáctil de 10 puntos y la nueva base opcional ThinkCentre UltraFlex, que permite combinar altura, grado de inclinación y posición de giro de la pantalla para facilitar su uso y ofrecer la mejor experiencia Windows 8.

Este nuevo sobremesa AIO incorpora un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, disponible con motor de gráficos 1Gb NVIDIA GeForce720 y una pantalla de alta definición con infinity glass de 21,5 pulgadas. El disco duro de estado sólido proporciona un acceso más rápido a los datos, y los puertos de salida y entrada HDMI y WiDi de Intel ofrecen mayores capacidades de visualización. Además, este nivel de rendimiento no sacrifica la eficiencia energética, ya que todos los modelos ThinkCentre E93z cumplen los criterios Energy Star 5.2.

lenovo-desktop-all-in-one-thinkcentre-edge-93z-side-zoom-6

A pesar de los retos que afronta el mercado de PCs, según NPD DisplaySearch, la demanda de dispositivos AIO (all in one) en el primer trimestre de 2013 fue de 4,3 millones de unidades en todo el mundo, con un crecimiento año a año del 25%. Lenovo continúa liderando este segmento de sobremesas AIO con el 30,6% de cuota de mercado y continúa apostando por la innovación en todos sus nuevos productos, como el ThinkCentre E93z presentado hoy.

La experiencia del usuario lo es todo y por eso estamos mejorando continuamente nuestros equipos ‘todo en uno’ (AIO) para ofrecer los mejores productos del mercado”, afirma Victor Rios, vicepresidente y director general de ordenadores sobremesas, estaciones de trabajo y monitores Think en Lenovo. “La tendencia táctil se va extendiendo desde el mercado de consumo a los entornos profesionales y los dispositivos ThinkCentre AIO están diseñados para ofrecer la experiencia táctil más intuitiva del mercado. Además, nuestros equipos ayudan a crear un espacio de trabajo más limpio y agradable gracias a un diseño sencillo y ergonómico, la gestión optimizada de cables y la innovación en los soportes”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!