5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP propone un camino flexible hacia la nube

SAP propone un camino flexible hacia la nube

SAP propone un camino flexible hacia la nube
agosto 28
15:08 2013

sap-logo_article

SAP quiere simplificar sus soluciones cloud y que lleguen a sus clientes de una forma más sencilla por eso, basándose en las inversiones realizadas en software de SAP, los clientes pueden decidir reasignar elementos de sus soluciones on-premise ya instaladas a las respectivas soluciones cloud de SAP, sustituyendo la licencia y el mantenimiento on-premise pertinentes por una suscripción cloud. La transacción implica la asunción de una inversión ampliada con soluciones cloud de SAP, dado el valor añadido sustancial de este escenario híbrido.

Con este anuncio, SAP elimina barreras y abre la puerta a los clientes para reducir el coste total de propiedad y acelerar el tiempo que tardan en obtener valor, a la vez que protegen las inversiones existentes y exploran, a su propio ritmo, nuevas opciones con soluciones cloud de SAP. La solución híbrida puede ser integrada por completo y ofrece un soporte y entrega sin problemas, así como como control completo sobre el entorno de aplicación, incluyendo aplicaciones on-premise y cloud. Con esta metodología integrada, los clientes ganan la flexibilidad, capacidad de elección y eficiencias necesarias que ofrece la nube para innovar en busca del crecimiento.

SAP considera que cada cliente tiene un enfoque diferente para adoptar las innovaciones en la nube según sus propias necesidades de negocio, que son únicas de cada empresa. Esta propuesta de SAP es un modelo opcional que respalda, de forma flexible, diferentes puntos de entrada a una estrategia cloud.

Las soluciones de despliegue rápido SAP Deployment Solutions para el catálogo Cloud de SAP respaldan esta nueva oportunidad de ampliación cloud. Los escenarios de despliegue híbrido pueden ser implantados rápidamente, basándose en contenido empaquetado y en servicios de implementación en las áreas de recursos humanos, compras y colaboración empresarial, entre otros. El modelo de ampliación cloud ayuda a las empresas de cualquier tamaño a crear por completo nuevas experiencias para los clientes, facultar a los empleados, optimizar el uso de recursos y generar valor para sus negocios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!