3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware quiere simplificar la movilidad corporativa a los departamentos TI

VMware quiere simplificar la movilidad corporativa a los departamentos TI

VMware quiere simplificar la movilidad corporativa a los departamentos TI
agosto 28
14:30 2013

vmworld 2013

Durante el VMworld 2013, que está teniendo lugar en San Francisco, VMware ha desvelado las nuevas prestaciones y colaboraciones con fabricantes que simplifican aún más la capacidad de TI para ayudar a la creciente movilidad corporativa. La combinación del Desktop as a Service, los smartphones VMware Ready, la creciente comunidad de partners de soluciones de movilidad y escritorio, así como la gestión integrada de dispositivos y workspaces hacen de VMware Horizon Suite una de las plataformas más completas e integradas del mercado dirigidas a capacitar a una plantilla vez más móvil.

VMware Horizon Suite ofrece una transición rentable y segura a la era del cloud y la movilidad para las empresas que luchan por modernizar su infraestructura”, afirma Alejandro Solana, director Técnico de VMware Iberia. “VMware es la única empresa que ofrece una plataforma informática completa para usuarios finales con prestaciones de gestión integradas para que la gestión de usuarios, dispositivos y sistemas operativos dispares sea sencilla y efectiva”.

Menor coste pero mayor movilidad con el Desktop as a Service

Capacitar a la plantilla móvil no sólo requiere la compatibilidad con los últimos dispositivos móviles, ya que los usuarios necesitan capacidad para la creación de contenidos, acceder a aplicaciones legacy y las operaciones del negocio. Modernizar los PCs tradicionales con escritorios virtuales permite a los administradores de TI proporcionar a los usuarios finales una mayor movilidad y acceso a los datos, las aplicaciones y los escritorios de la empresa, sin sacrificar la seguridad ni el control.

La nueva opción de desplegar desktop-as-a-service con VMware Horizon View ofrecerá a las empresas que carecen de conocimientos de VDI una fácil transición a los escritorios virtuales.

  • Nuevo VMware Horizon View Desktop-as-a-Service en VMware vCloud Hybrid Service: para finales de año, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, podrá instalar Horizon View con VMware vCloud Hybrid Service. Esta opción de instalación proporciona al departamento de TI una plataforma común con la que extender los escritorios y el centro de datos a la nube de forma transparente, y a la vez aprovechando las mismas herramientas y los mismos procesos. Esta nueva prestación brinda a las empresas la oportunidad de desplegar el Desktop-as-a-Service en vCloud Hybrid Service por sí mismas o a través de un proveedor de servicios.
  • Nuevo VMware Horizon View Desktop-as-a-Service disponible a través de los partners certificados VMware vCloud: el Horizon View Desktop-as-a-Service está ya disponible a través de los partner vCloud. Los clientes tendrán ahora la posibilidad de ofrecer a sus empleados una mayor movilidad y acceso al desplegar escritorios desde la nube y podrán elegir entre una amplia gama de proveedores de servicios globales para cubrir cualquier caso de uso o de negocio.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!