4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skype cumple hoy 10 años

Skype cumple hoy 10 años

Skype cumple hoy 10 años
agosto 29
15:13 2013

skypeoutlook_large_verge_medium_landscape

La primera llamada de Skype se hizo desde un ordenador personal en abril de 2003 y fue realizada por un miembro del equipo de desarrollo de Skype en Estonia. Esta histórica llamada tuvo lugar sólo unos meses antes de que la primera versión beta de Skype se hiciera pública hace ahora 10 años, el 29 de agosto de 2003. Ese mismo año en el que Niklas Zennström y Janus Friis fundaron lo que se ha convertido en una herramienta fundamental de comunicación para más de 300 millones de personas.

En estos 10 años Skype ha logrado cambiar las relaciones humanas alrededor del mundo y ha llegado a formar parte de nuestras vidas ayudando a millones de personas a mantenerse conectadas y que, a pesar de la distancia, han podido seguir compartiendo momentos y cosas increíbles juntos. Sólo durante esta década, la gente ha usado Skype para hacer más de 1.4 billones de minutos de llamadas y videollamadas, es decir, el equivalente a más de 2.6 millones de años de conversaciones.

Para celebrarlo Skype regala 30 minutos gratis de Skype WiFi a sus usuarios. Para disfrutarlos sólo tendrán que registrarse en su cuenta de Skype entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre y recibirán gratuitamente esos 30 minutos que podrán usar en cualquier momento durante los siguientes 30 días.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!