8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Conoce el panorama tecnológico europeo

Conoce el panorama tecnológico europeo

Conoce el panorama tecnológico europeo
agosto 29
14:00 2013

ubicacion-de-Europa

Cuando se habla de innovación empresarial, nuevos proyectos tecnológicos o nuevas tendencias siempre se tiene un lugar en mente: Sillicon Valley. Pero aquí, en el viejo continente, también hay un gran talento. En Europa surgen grandes startups que están triunfando en todo el mundo

Puede que no estén todas agrupadas en un solo lugar, pero de Europa provienen empresas tan importantes y con tanto renombre como Spotify o Rovio. Según eta infografía desarrollada por VentureBeat, Suecia, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Francia e Israel son países que cuentan con potentes empresas tecnológicas, que vale la pena conocer, como son Badoo, Supercell, Magisto, SoundCloud y Dailymotion.

A pesar de la crisis, el dinero para lanzar nuevas empresas no se encuentra solo en Estados Unidos, en Europa existen importantes empresas como Seedcamp, que están creando startups europeas que consiguen mover el centro neurálgico de la innovación.

european-techscene-final

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!