10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra otra startup, Trendrr

Twitter compra otra startup, Trendrr

Twitter compra otra startup, Trendrr
agosto 29
10:30 2013

image-trendrrtwitterbuy-2013

Trendrr es una pequeña empresa especializada en la medición del impacto de los programas de televisión en redes sociales. Con este movimiento Twitter da un paso más hacia su objetivo de dominar la conversación que surge en torno a los programas de televisión. El servicio que presenta Trendrr, en un principio compite con las propias herramientas de analítica que tiene Twitter.

Trendrr se define a su producto como un servicio capaz de analizar y procesar información en tiempo real, que trata de dar sentido a todos los datos que rodean la televisión, los medios de comunicación y las marcas. Los productos, Curatorr y Trendrr.TV, ayudan a las compañías utilizar redes sociales como Twitter o Facebook, además de a medir y crear valor, en tiempo real, de las conversaciones.

Con una tecnología como esta, Twitter estaría más cerca de dominar por completo las conversaciones sociales, que pueden surgir en torno a noticias de última hora, eventos deportivos (como la Super Bowl), y eventos culturales.

Hasta ahora se sabe que Trendrr continuará desarrollando sus herramientas dedicadas al “ecosistema televisivo”, según informó su director financiero:

 

En su blog, Mark Ghuneim, CEO de Trendrr, explicó que ayudaría a Twitter a “amplificar y hacer todavía más fuerte el poder de esa conexión al momento” que tiene la red social. Además, utilizarán Curatorr para “crear experiencias de usuario convincentes”, mientras que siguen persiguiendo su “principio inicial de centrarnos en los aspectos en tiempo real de la televisión y los medios”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!