2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los relojes inteligentes tienen un gran mercado que abarcar – Selección Tpnet

Los relojes inteligentes tienen un gran mercado que abarcar – Selección Tpnet

Los relojes inteligentes tienen un gran mercado que abarcar – Selección Tpnet
agosto 30
14:30 2013

smartwatch 2

Previsiones optimistas para el negocio de relojes inteligentes

Samsung y Apple parecen, por el momento, los únicos interesados en el negocio de relojes inteligentes. Sin embargo, las buenas perspectivas puede que animen a otros fabricantes. Juniper Research ha analizado el mercado y espera que para 2018 se llegue a 36 millones de unidades anuales. Para este año la cifra se quedaría en un millón de modelos, similar a las previsiones de ABI Research.

El precio de Surface Pro baja en España

Microsoft ha rebajado en 100 euros el precio en España de su tablet Surface Pro con chip Intel y Windows 8, situando su versión base de 64 Gbytes en 779 euros, mientras que la edición de 128 Gbytes cuesta 879 euros.

La gran apuesta por el cloud corporativo

Este año las empresas han realizado una verdadera apuesta por el cloud corporativo. Nombres como MicrosoftOracleVMware o Intel son solo algunas de las marcas que representan la larga lista de marcas que han hecho de la nube su caballo de batalla. Y los resultados se notan.

El 28,4% de los españoles fueron atacados por amenazas online durante el segundo trimestre

Kaspersky Lab ha presentado su informe sobre la evolución de las amenazas informáticas en el segundo trimestre de 2013. En dicho informe se refleja que son cada vez más los virus que se detectan, en concreto en el último trimestre. Los productos de Kaspersky Lab han detectado un total de 983.051.408 amenazas.

Evernote se hace mayor en Windows Phone

Poco a poco y con esfuerzo, el ecosistema de aplicaciones disponible para Windows Phone se va poniendo a la altura de sus competidores, tanto en cantidad como lo que es más importante, calidad. Una prueba de esto último es la nueva versión de Evernote para la plataforma móvil de Microsoft, que se presenta con unas cuantas novedades.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!