8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Otra empresa le abre las puertas a Sinofsky

Otra empresa le abre las puertas a Sinofsky

Otra empresa le abre las puertas a Sinofsky
agosto 30
13:00 2013

sinofsky

Steven Sinofsky, el que fuera director de Windows, sigue instalándose en empresas como consejero. Si hace unos días llegaba a A16Z (empresa dedicada a la inversión de capital riesgo) como miembro directivo y consejero, hoy anuncia que ha conseguido un puesto similar en Box, la empresa de almacenamiento cloud.

He llegado a conocer a Steven durante estos seis meses. Todo comenzó con un mensaje de Facebook, con el que no solo no me bloqueo, si no que me respondió amablemente. De hecho, incluso visitó la sede de Box, para aprender sobre lo que estamos trabajando.

Steveen tiene una visión mucho más fuerte y fluida sobre el futuro de la informática que nadie que haya conocido antes. Según seguíamos hablando me daba cuenta de que tenía que involucrarse en Box.”

En más de 20 años en Microsoft, Sinofsky ha trabajado en algunos de los productos más grandes de la compañía, como son Windows y Office. También trabajo con la herramienta de almacenamiento online SkyDrive, que compite directamente con Box, DropBox y Google Drive. Ahora Sinofsky podrá aportar todos estos conocimientos a Box ocupando el puesto de asesor en la junta directiva.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!