6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Flickr aumenta su tráfico tras su rediseño

Flickr aumenta su tráfico tras su rediseño

Flickr aumenta su tráfico tras su rediseño
septiembre 02
10:23 2013

 

flickr

Datos publicados por SimilarWeb, herramienta de la firma SimilarGroup para el análisis de datos profesionales y tráfico en Internet, aseguran que Flickr ha crecido un 38% desde el mes de abril, gracias, en principio, al rediseño de la web, lo que demuestra que la plataforma aún tiene margen de crecimiento.

En concreto, las visitas mensuales aumentaron de 86 millones a 90 millones entre abril y mayo tras el rediseño de la plataforma. Después, entre mayo y junio, las visitas alcanzaron los 107 y, finalmente, en julio la cifra de visitas se situó en los 110 millones. Hay que destacar, que además del rediseño, Flickr  anunció entre dichos meses un espacio gratuito de 1TB para todas las cuentas de usuario.

Como dato complementario, decir que Tumblr es el sitio que más tráfico lleva a Flickr, sin contar las típicas redes sociales y el buscador Google, lo cual descubre una de las posibles ventajas que encontró Marissa Mayer para comprar dicha red de microblogs. Recordemos, que la CEO de Yahoo compró anteriormente Flickr. De hecho, es posible que Yahoo! haya pensado en alguna integración entre estos dos servicios de Internet.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!