4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra una empresa especializada en smartwatch WIMM Labs

Google compra una empresa especializada en smartwatch WIMM Labs

Google compra una empresa especializada en smartwatch WIMM Labs
septiembre 02
11:40 2013

google-wimm-labs-acquired-640

Google anunciaba la posible compra el viernes y hoy se confirma. Sin llamar mucho la atención se han hecho con WIMM Labs, uno de las primeras empresas que se especializó en la fabricación de relojes inteligentes. Según fuentes cercanas a la empresa, ahora el equipo de WIMM Labs pasará a formar parte de la división de Android.

Aunque por el momento Google no ha hecho comentarios oficiales acerca de que planea hacer con el equipo de  WIMM Labs y que planea hacer con su tecnología. De hecho, la propia empresa en su web, solo anuncia que ha sido comprada por otra compañía pero, no explica cual.

“Durante el verano de 2012 WIMM Labs, comenzó una relación exclusiva y confidencial a través de nuestra tecnología y cesaron la ventas de Developer Preview Kit” explicaba la compañía. Por el momento WIMM ha continuado dando soporte a aquellos desarrolladores que habían comprado la edición especial de sus relojes.

Esta adquisición llega ahora cuando la competencia se está preparando para entrar de lleno en el mercado de este tipo de tecnología. Sony ya está preparando la segunda generación de sus relojes y Samsung planea anunciar su propio reloj, Galaxy Gear, la próxima semana. Apple y otros también se están mirando en las muñecas para desarrollar sus nuevos productos potenciales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!