3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alexander Macgillivray, consejero general de Twitter, deja la compañía

Alexander Macgillivray, consejero general de Twitter, deja la compañía

Alexander Macgillivray, consejero general de Twitter, deja la compañía
septiembre 02
10:50 2013

twitter abogado

El que fuera consejero general de Twitter abandona su camino en la Compañía, según anunció vía Twitter.

Para mi ha sido un privilegio trabajar y luchar a favor de esta gran empresa y sus usuarios durante la última década“, explicaba en su blog personal, “Un privilegio y mucho trabajo“.

La salida de Macgillivray ha llamado mucho la atención, sobre todo en un momento en el que la empresa se prepara para salir a bolsa. Alexander Macgillivray ha sido una pieza clave en la dirección de la empresa y en esta operación, habría sido una pieza clave.

Por el momento Twitter no ha ofrecido una explicación oficial, pero según fuentes cercanas, no existía ningún problema claro con Macgillivray y la Empresa. Según estas fuentes, Macgillivray llevaba en la empresa cuatro años y ya estaba listo para seguir adelante antes de someterse al duro proceso de salida a bolsa de la empresa. Otras fuentes, hacen referencia a que las relaciones de Macgillivray con su CEO Dick Costolo se habían vuelto algo tensas y por eso Macgillivray, habría tomado esta decisión.

Macgillivray se unió a la compañía en julio de 2009, antes de la llegada de Costolo como Director de operaciones. Aterrizó en Twitter, tras apsar ocho años en Google, donde desempeñó funciones de abogado de la empresa para productos como el buscador y Gmail, también trabajó como litigante en la firma de abogados situada en Silicon Valley, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!