20 de enero de 2017

MuyComputerPRO

Microsoft planea retirar su certificación Microsoft Master

Microsoft planea retirar su certificación Microsoft Master

Microsoft planea retirar su certificación Microsoft Master
septiembre 02
16:30 2013

microsoft-logo

Bajo una lluvia de protestas, Microsoft ha anunciado que planea retirar sus certificados de nivel, Microsoft Master, para el próximo mes de octubre. Según han explicado los de Redmond este programa de Master, tan solo afecta a “una pequeña parte de la comunidad total y esta certificación solo ha sido proporcionada a unos pocos profesionales.

Según un email que ha enviado a los profesionales IT afectados, Microsoft explica que no ofrecerá estos certificados, ni sus cursos de formación, ni los exámenes para conseguirlo, todo ello a partir del uno de octubre.

La industria IT está cambiado rápidamente y nosotros continuamos evaluando la certificación de formación que existen en la industria, para determinar si una certificación diferente es necesaria para terminar nuestro programa“. Explicaba Microsoft en su correo electrónico.

En concreto las certificaciones que terminarán son Microsoft Certified Master, Microsoft Certified Solutions Master y Microsoft Certified Architect. Se trata de certificados muy importantes para aquellos profesionales IT que trabajen con Microsoft.

Con los certificados de Microsoft Certified Master, Microsoft Certified Solutions Master, o Microsoft Certified Architect, se obtienen una de las certificaciones más altas disponibles en el programa de Microsoft”, explicaban en el mail “Aunque la gente ya no pueda conseguir estas certificaciones, los que ya la tengan la conservarán y no será necesario recertificarla en un futuro

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!