11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat refuerza su estrategia cloud

Red Hat refuerza su estrategia cloud

Red Hat refuerza su estrategia cloud
septiembre 02
14:00 2013

red hat cloud

En un esfuerzo por completar su estrategia en la nube, Red Hat le ha dado un nuevo impulso a su plataforma Red Hat Cloud Insfraestructure como servicio (IaaS), además de promocionar una oferta para Red Hat Enterprise Virtualization.

Red Hat también ha anunciado nuevos récords de rendimiento top según el benchmark independiente estándar del sector para virtualización SPECvirt_sc2010, destacando el liderazgo en rendimiento del hipervisor de la Máquina Virtual basada en el Kernel (KVM) en el mercado. Red Hat Enterprise Linux 6.4 con su hipervisor KVM permite al servidor Bull SAS ejecutar 768 máquinas virtuales, un espectáculo confirmado como el test de virtualización más rápido y eficiente en un servidor x86.

Este resultado SPECvirt_sc2010 representa el mayor número de rendimiento de máquinas virtuales y la mayor puntuación de rendimiento registrada a nivel global en un único servidor x86 para este benchmark. Esto también consolida el liderazgo en rendimiento del hipervisor de Red Hat así como el  KVM de Red Hat impulsa los mejores resultados de 2 y 4 sockets, y los únicos registrados en 8 y 16 sockets.

Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio

Además, Red Hat anuncia una nueva oferta de formación y certificación; el certificado Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio. Como el interés en OpenStack aumenta, los clientes empresariales necesitan profesionales de TI experimentados que son capaces de desplegar y gestionar OpenStack. Este nuevo tipo de certificación pretende responder a esta demanda mediante certificaciones de capacitación y permitiendo a los participantes obtener un conocimiento cada vez mayor de los cambios que ocurren en el panorama de las IaaS. El curso abarcará las capacidades esenciales de OpenStack, incluyendo la instalación y configuración de un despliegue de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, configuración y administración de imágenes y la gestión del almacenamiento utilizando Object Storage (Swift) y Block Storage (Cinder). El proceso de certificación para esta oferta de formación se basará en el rendimiento, con candidatos realizando tareas en sistema activo para conseguir una experiencia totalmente real.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!