Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Verizon compra Verizon Wireless a Vodafone

Publicado el

Verizon

Verizon

The Wall Street Journal ha confirmado que Verizon Communications y el grupo Vodafone han llegado a un acuerdo para que la primera compre la participación de la inglesa en Verizon Wireless. Como ya anunciamos hace unos días, la operación se saldará con 130.000 millones de dólares.

Aunque las juntas directivas de ambas empresas no han aprobado los términos del contrato, se espera que el acuerdo se anuncie oficialmente a lo largo del día de hoy, según han confirmado al periódico americano fuentes relacionadas con el asunto, quienes aseguraron que los directivos de Vodafone se reunieron ayer domingo para discutir el tema y que los de Verizon lo harán después de escuchar lo que dicen estos.

La adquisición sería la segunda más grande de Vodafone tras la compra de Mannesmann AG, en 1999, por 172.000 millones de dólares y supondría para Verizon el control de la mayor operadora de telefonía móvil del país y posicionar a la empresa más lejos de su regularización.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído