7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya anuncia el esquema y roadmap de SoftwareDefined Data Center

Avaya anuncia el esquema y roadmap de SoftwareDefined Data Center

Avaya anuncia el esquema y roadmap de SoftwareDefined Data Center
septiembre 03
13:20 2013

Avaya-Logo

El nuevo esquema del SoftwareDefined Data Center (SDDC), está diseñado para mejorar la productividad, agilidad y un óptimo tiempo de servicio a las empresas que operan centros de datos altamente virtualizados. Este nuevo esquema permite:

  • Aprovechar el sistema operativo de servicios en la nube OpenStack, para ofrecer múltiples servicios abiertos de orquestación y automatización.
  • La tecnología de Avaya Fabric Connect puede ser integrada en el sistema de OpenStack, simplificando el movimiento de equipos virtuales dentro y entre centros de datos.
  • Permite a las empresas y proveedores de servicios activar servicios basados en la nube en tan solo minutos, con capacidad de hospedar hasta 16 millones de aplicaciones.

Este esquema tiene como objetivo romper con los silos de los centros de datos tradicionales que requieren semanas o meses para activar una aplicación y remplazarlo con un sencillo proceso de cinco pasos que toma tan solo unos minutos.

El esquema SDDC de Avaya incluye un proceso de orquestación que combina personalización y comisiona componentes de computo, almacenamiento y de red. El uso de la plataforma de cómputo en la nube OpenStack, permitirá a las administraciones de centros de datos implementar equipos virtuales, asignar el almacenamiento y configurar las redes de datos mediante una interfaz de usuario gráfica. Avaya Fabric Connect mejora aún más el entorno de Open Stack eliminando las restricciones en redes de datos basadas en Ethernet LAN/Spanning tree, para habilitar un modelo de servicios más dinámico, flexible y escalable que el existente.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!