6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veeam presenta sus resultados del segundo trimestre de 2013

Veeam presenta sus resultados del segundo trimestre de 2013

Veeam presenta sus resultados del segundo trimestre de 2013
septiembre 03
15:15 2013

Veeam

Veeam Software  ha presentado hoy unos resultados récord en su empresa del segundo trimestre de 2013, que mejoran sus ventas, número de partners y empleados. Los ingresos totales por registro de licencias crecieron un 100% en el Q2 13 comparados con el mismo periodo de 2012, y los ingresos por registro de nuevas licencias crecieron un 96% en el mismo periodo. Veeam ha registrado asimismo un crecimiento del 299% en el área de negocio de Veeam Backup & Replication para entornos Microsoft Hyper-V en el segundo trimestre de 2013, frente al mismo periodo del ejercicio anterior.

El adelanto del nuevo Veeam Backup & Replication v7 combinado con la aceleración en el negocio de backup y replicación para entornos Hyper-V, ha permitido a Veeam registrar el mejor trimestre de sus seis años de historia”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “El crecimiento del número de clientes, partners y empleados ha hecho que la incorporación de Peter Ruchatz en calidad de director general de marketing resultará un nombramiento muy necesario. Sus éxitos en el desarrollo de programas globales de marketing y branding de productos tecnológicos aplicables a gran escala le convierten en un activo de incalculable valor, dado nuestro interés por seguir aumentando nuestra cuota en el mercado mundial de la moderna protección de datos”.

Ruchatz se une a Veeam procedente de Salesforce.com, donde fue vicepresidente de marketing para la región central de EMEA. Anteriormente trabajó para Microsoft siete años desempeñando puestos de marketing de campo y de producto, primero como jefe de grupo de negocio en Alemania y luego cinco años a la cabeza del departamento de marketing de aplicaciones de negocio para Norteamérica, pasando luego a dirigir el área de marketing global de producto a través de programas de comercialización, de competencia y de fijación de precios. Anteriormente Ruchatz había dirigido durante cinco años programas de estrategia y eficiencia operativa de The Boston Consulting Group, para clientes del sector tecnológico.

Veeam ha anunciado también la llegada de Insight Venture Partners como partner estratégico de negocio. Como parte del acuerdo alcanzado, Insight ha adquirido una participación minoritaria. Insight es una de las firmas más respetadas de gestión de capital riesgo dentro los sectores de la gestión de sistemas, virtualización y seguridad, y se servirá de sus conocimientos para guiar a Veeam durante los próximos años en la identificación y explotación de nuevas oportunidades de crecimiento. Además, y también como parte del acuerdo, el Director Gerente de Insight, Michael Triplett, se incorpora al Consejo de Administración de Veeam. Triplett ha desempeñado un papel esencial en las inversiones de más de 20 empresas que han experimentado rápidos crecimientos.

La trayectoria de crecimiento de Veeam atrajo nuestra atención,” explica Triplett. “Nuestro historial de éxitos colaborando con Timashev y su equipo de Aelita hizo aún más interesante esta alianza comercial. Esperamos contribuir a la expansión de Veeam a escala mundial y contribuir a que alcance objetivos importantes, tanto en cuota de mercado como en ingresos”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!