5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple celebrará un evento en China el 11 de septiembre

Apple celebrará un evento en China el 11 de septiembre

Apple celebrará un evento en China el 11 de septiembre
septiembre 04
12:45 2013

Apple celebrará un evento en China el 11 de septiembre

Tradicionalmente septiembre suele ser un mes en el que Apple presenta novedades. La compañía suele celebrar un evento para hablar de ellas largo y tendido. Lo cierto, es que es año no sólo prepara un evento, si no dos. En un primer lugar, Apple ha mandado invitaciones donde cita a la prensa para el día 10 de septiembre. Todo hace indicar que allí mostrará los rumoreados iPhone 5C e iPhone 5S.

Pero, la firma de Cupertino también ha realizado otra convocatoria para un acto en China, concretamente en el World Trade Center de Bejing. La invitación enviada por la empresa a los medios y periodistas de la zona es la misma que la remitida a los americanos, simplemente cambia el texto, que está en chino. Se trata de la primera vez que la compañía hace algo similar, es decir, realizar un evento exclusivo en otro lugar y en otro país.

Esta convocatoria no hace si no alimentar el rumor de su nuevo smartphone low cost. Apple estaría pensando comercializarlo inmediatamente en China, un país donde el iPhone no termina de cuajar, pero que es potencialmente atractivo para los grandes fabricantes tecnológicos.

Según se hace eco TheNextWeb, en el segundo trimestre la empresa de la manzana cayó a la séptima posición en smartphones en China, tras ser superada por la local Xiaomi. Apple lo ha tenido muy complicado con sus iPhones, pero puede que un iPhone de bajo coste haga cambiar de opinión a los habitantes asiáticos y se lancen en masa a adquirir el nuevo terminal.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • apple chueca o.s.

    Cartel de colorines, sistema operativo de colorines, nuevos iphones de colorines y la noticia es:

    Apple celebrara un evento en chueca el 11 de septiembre

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!