6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TeamViewer Ianza ITbrain, su nueva solución para la monitorización remota

TeamViewer Ianza ITbrain, su nueva solución para la monitorización remota

TeamViewer Ianza ITbrain, su nueva solución para la monitorización remota
septiembre 04
15:00 2013

asset-tracking-sw

TeamViewer extiende su gama de productos y anuncia hoy el lanzamiento de ITbrain, una solución de monitorización remota y seguimiento de los activos informáticos de las empresas basada en la nube.

Esta última incorporación a la familia de productos de TeamViewer permite a los administradores informáticos monitorizar los activos tecnológicos de las empresas, por ejemplo los ordenadores de los trabajadores, servidores y software, para poder realizar un mantenimiento regular de todos ellos. Asimismo, el software de TeamViewer para control remoto y reuniones online ha sido actualizado y ofrece ahora un conjunto de nuevas funciones para la monitorización remota sin costes adicionales.

ITbrain permite a los informáticos hacer revisiones del sistema, seguimiento de activos, alertas y notificaciones por correo electrónico, y proporciona las herramientas necesarias para maximizar el desempeño de los recursos tecnológicos de las empresas desde la TeamViewer Management Console, una solución basada en la web muy fácil de utilizar. La integración permite a ambos productos trabajar juntos perfectamente, recogiendo y agregando datos en la nube.

Asimismo, ITbrain ayuda a garantizar el tiempo de actividad del sistema y la integridad de los datos con una interfaz muy sencilla y fácil de usar que proporciona a los administradores:

  • Acceso a los datos desde cualquier dispositivo habilitado para la web
  • Paneles de control para los datos recopilados
  • Posibilidad de importar datos y extraer informes optimizados para impresión

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!