11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia y Microsoft “redefinirán los límites de la movilidad”

Nokia y Microsoft “redefinirán los límites de la movilidad”

Nokia y Microsoft “redefinirán los límites de la movilidad”
septiembre 04
13:15 2013

Nokia y Microsoft "redefinirán los límites de la movilidad"

Ayer os anunciamos la compra de Nokia por parte de Microsoft. Horas después, el ex-CEO de Nokia y nuevo miembro de Microsoft, Stephen Elop, y el actual CEO de la compañía, Steve Ballmer, firmaban una carta conjunta en la que celebran la unión de la división de dispositivos y servicios de la finlandesa con el equipo de Microsoft. Ambos directivos se comprometen con esta unión a “redefinir juntos los límites de la movilidad” y a “escribir un nuevo capítulo”.

“Nokia y Microsoft siempre han soñado a lo grande. Hemos soñado con poner un ordenador en cada escritorio y un teléfono móvil en cada bolsillo y hemos recorrido un largo camino para hacer realidad esos sueños. Hoy es un momento de reinvención”, aseguran en la carta.

Ambos directivos aseguran que tras esta nueva alianza ambas compañías van a seguir construyen esos teléfonos móviles que los usuarios “han llegado a amar” y continuarán con su inversión para crear nuevos dispositivos que combinen lo mejor de Microsoft y lo mejor de Nokia. “Nokia y Microsoft se han comprometido con el próximo capítulo”, concluyen.

Podéis leer la carta conjunta aquí.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!