6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Software lanza SonicOS 5.9 para responder a las cambiantes exigencias de seguridad

Dell Software lanza SonicOS 5.9 para responder a las cambiantes exigencias de seguridad

Dell Software lanza SonicOS 5.9 para responder a las cambiantes exigencias de seguridad
septiembre 04
14:30 2013

3323

Dell Software ha presentado la última versión de su galardonado sistema operativo SonicOS para firewalls de próxima generación (NGFW) y dispositivos de Gestión unificada de amenazas (UTM) de Dell SonicWALL. El lanzamiento de SonicOS 5.9 pone de relieve la inversión continuada de Dell, después de la adquisición de SonicWALL, en la línea de firewalls Dell SonicWALL.

El SonicOS 5.9 ofrece a los clientes de Dell SonicWALL más de 45 mejoras de prestaciones, entre ellas las siguientes:

  • Protección avanzada para redes IPv6, que ofrece soporte para la inspección profunda de paquetes de flujos de tráfico IPv6, brindando a las organizaciones la tranquilidad de saber que están protegidas contra amenazas como intrusiones o ataques de malware en entornos IPv4, IPv6 o mixtos.
  • Funciones Clean Wireless mejoradas, que garantizan la seguridad del tráfico inalámbrico de las organizaciones utilizando el mismo motor de inspección profunda de paquetes con el que se protegen los tramos de red por cable.
  • Consolidación de funciones avanzadas de red, implementación y gestión, como por ejemplo una interfaz de línea de comandos (CLI) completamente nueva; soporte para SNMPv3; agrupación (clústeres) activo/activo; BGP; mejoras del motor de gestión del ancho de banda; y un motor de inicio de sesión mejorado.
  • Aumento de la productividad de las redes inalámbricas gracias a prestaciones como cuotas de tráfico y servicios mejorados para invitados, con el fin de reducir la carga administrativa y al mismo tiempo mejorar la experiencia del usuario final y garantizar el acceso equitativo al ancho de banda inalámbrico.

Patrick Sweeney, Director Ejecutivo, Gestión de productos, Dell SonicWALL explicó que “SonicOS 5.9 ofrece a los clientes de Dell, desde organizaciones pequeñas y medianas hasta grandes empresas y organizaciones gubernamentales, numerosas prestaciones y funciones nuevas, como protección DLP mejorada con expresiones regulares, soporte para clústeres, nuevas funciones CLI inalámbricas mejoradas y protección profunda de seguridad para redes IPv6, entre otras.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!