11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm 2net Mobile: conectividad segura en dispositivos médicos

Qualcomm 2net Mobile: conectividad segura en dispositivos médicos

Qualcomm 2net Mobile: conectividad segura en dispositivos médicos
septiembre 05
10:40 2013

2net_cloud_01

Durante la conferencia de desarrolladores desarrollada en Uplinq 2013, Qualcomm Life ha anunciado el lanzamiento de 2net Mobile. Este nuevo servicio, anunciado en San Diego (California), se desarrollará dentro de su plataforma 2net.

2net Mobile es una de las primeras soluciones que permite una agregación perfecta de datos clínicos desde múltiples dispositivos médicos con sensores a través de una transferencia unificada a una gran variedad de teléfonos móviles y tablets, y la transmisión de esos datos a un sistema que ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad HIPAA. Junto con este lanzamiento, el kit de desarrollo de software (SDK) de 2net Mobile se ha puesto a disposición de los desarrolladores que pretendan comercializar a través de sus aplicaciones los servicios de gestión 2net.

La plataforma 2net de tipo nube para ofrece un alto nivel de seguridad, interoperabilidad y fiabilidad en el almacenamiento y la transferencia fluida de datos adquiridos de los dispositivos médicos, de modo que puedan acceder a ellos los receptores adecuados, como las empresas y profesionales de servicios sanitarios, los financiadores, los laboratorios farmacéuticos y las empresas de aplicaciones y dispositivos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!