7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC presenta nuevos productos en Milán

EMC presenta nuevos productos en Milán

EMC presenta nuevos productos en Milán
septiembre 05
15:00 2013

EMC presenta nuevos productos en Milán

La invitación enviada por EMC a los diferentes medios daba que pensar. El gigante del almacenamiento prometía velocidad para liderar, sobre el fondo de una silueta de un coche de Fórmula 1. Hoy hemos salido de dudas. La empresa ha reunido en la capital de la moda a clientes y medios, allí ha anunciado nuevos sistemas de almacenamiento y una plataforma de almacenamiento definido por software, y lo hace tan sólo unos días de que se celebre la carrera de Monza (a 18 kilómetros de Milán).

Las nuevas tecnologías anunciadas ayudan a los equipos de infraestructura TI a conseguir una mayor velocidad para liderar la transformación de sus compañías.  Uno de los lanzamientos más significativos ha sido la nueva gama de sistemas de almacenamiento unificado VNX para el mercado de gama media.

Los nuevos componentes de la familia prometen aumentar la eficiencia en un 50%, multiplicar por cuatro rendimiento con respecto a otros miembros de la familia VNX (y a un coste mucho menor), la protección de los datos y la disponibilidad de los mismos. Alcanzar estas marcas ha sido posible al software de optimización Multi-Core de la compañía.

Los nuevos sistemas, optimizados para Flash, están basados en la tecnología multi-core Sandy Bridge de Intel. EMC ha insistido en la facilidad de uso, una de las razones que mueve a los clientes a decantarse por uno u otro sistema.

Para David Goulden, presidente y COO de EMC, “la tecnología multi-core, la virtualización y la tecnología Flash serán de vital importancia para que las empresas puedan responder las demandas en la era Big Data”. Para el ejecutivo, “la tecnología multi-core es la respuesta a cómo van a enfrentarse las empresas a la explosión de la información”. Así lo ha confirmado encima del escenario italiano.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!