6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet colabora con VMware para ofrecer servicios de seguridad avanzada

Fortinet colabora con VMware para ofrecer servicios de seguridad avanzada

Fortinet colabora con VMware para ofrecer servicios de seguridad avanzada
septiembre 05
13:00 2013

fortinet

Fortinet ha anunciado su nueva estrategia dirigida a asegurar el tráfico en redes virtuales a nivel hipervisor. Con este nuevo enfoque, la compañía permitirá que el punto de aplicación de la seguridad no tenga que encontrarse directamente en el flujo del tráfico de la red física y permitirá incorporar controles de seguridad antes de que el tráfico atraviese la capa de red virtual.

Históricamente, se establecían controles de seguridad en el flujo de la comunicación afectada. Nuestra integración con VMware es un diseño mucho menos intrusivo y facilita un control dinámico de las políticas,” indicó Elie Bitton, director senior y product management – virtualización y gestión en Fortinet. “Hemos reforzado nuestra línea de productos de gestión unificada de amenazas VM y estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes una opción más de cómo quieren desplegar la seguridad en arquitecturas cloud y centros de datos definidos mediante software. Cuando los usuarios comiencen a virtualizar la red cloud con la nueva plataforma NSX™ de VMware, ofreceremos una seguridad completa a través de infraestructuras físicas y virtuales”.

Las organizaciones de TI están dirigiéndose a los centros de datos definidos mediante software buscando soluciones que puedan incluirse y eliminarse a demanda con mayor agilidad y calidad de servicio. VMware virtualizará la red y ofrecerá una plataforma para los servicios de red y seguridad. VMware NSX aprovechará el framework de servicio distribuido para facilitar la incorporación del servicio del partner.

VMware está colaborando con las compañías líderes en seguridad para automatizar y simplificar la seguridad a aquellos clientes que adoptan la red virtualizada en su transición a los centros de datos definidos mediante software,” indicó Milin Desai, director y product management en VMware. “De forma conjunta, VMware y Fortinet están asegurando las operaciones, la eficiencia de las TI y la continuidad del negocio de los clientes que virtualizan sus redes”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!