5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce despide a 200 empleados

Salesforce despide a 200 empleados

Salesforce despide a 200 empleados
septiembre 05
12:43 2013

Salesforce despide a 200 empleados

Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha anunciado, que la combinación del negocio de ExactTarget, comprado este verano por 2,5 millones de dólares, con el departamento ya existente de Marketing Cloud dentro de la compañía, está produciendo un solapamiento de funciones y, como consecuencia, se prescindirá de 200 empleados de esta división.

“La unión de nuestro departamento de Marketing para la nube con ExactTarget nos proporciona un mayor nivel de sinergias y de ahí esta medida”, aseguraba el propio Benioff durante la conferencia trimestral con los analistas. Alrededor de un tercio de los puestos de trabajo que se recortarán será en Canadá.

A pesar de esta mala noticia, en los últimos resultados fiscales anunciados por la empresa el pasado 30 de agosto, correspondientes al segundo trimestre de su ejercicio 2014, Salesforce ha superado las expectativas con unos ingresos de 957 millones de dólares y ha mostrado unas previsiones bastante positivas de cara al futuro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!