8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El smartphone, una herramienta de compra que gana adeptos – Selección TPnet

El smartphone, una herramienta de compra que gana adeptos – Selección TPnet

El smartphone, una herramienta de compra que gana adeptos – Selección TPnet
septiembre 06
14:47 2013

publicidad movil

El smartphone sigue ganando puntos en la compra

El teléfono móvil lleva un tiempo siendo un punto clave tanto en el punto de venta como fuera de él. La importancia que está adquiriendo los smartphones en el proceso de compra cada vez es más evidente. Y así vuelve a demostrar un estudio de Google realizado en 37 países, entre ellos, España.

La gestión de identidades y accesos como servicio ayuda a adoptar los servicios cloud con seguridad

CA Technologies ha anunciado los resultados de un estudio europeo que indica que la gestión de identidades y el control de accesos, basados en la nube, ofrece la confianza necesaria para adoptar servicios cloud a aquellas empresas españolas y portuguesas que no están receptivas a esta tecnología. El estudio revela que para estas empresas, la principal barrera para la adopción de cloud computing es la seguridad de los datos. Sin embargo, el 80% de las organizaciones de España y Portugal que no son receptivas a cloud computing creen que carecen de los conocimientos y los recursos necesarios para dotar de seguridad a los servicios cloud.

G Data presenta antivirus para Mac

La firma de seguridad informática G Data ha presentado su Antivirus para Mac, protección integral e inmediata frente a virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware en sistemas Mac.

Los usuarios de Windows no son los únicos internautas amenazados por la industria del cibercrimen y en los últimos tiempos estamos asistiendo a un progresivo incremento de ataques contra Leopard, Mountain Lion y las aplicaciones Mac más populares, explican desde G Data.

Evernote 5.0 para Windows se presenta de forma oficial

Tras la presentación de la beta el pasado mes de julio, Evernote 5.0 debuta forma oficial en Windows y viene cargado de novedades. La más significativa de todas es que Evernote 5.0 renueva completamente su interfaz, mostrándose como una aplicación mucho más moderna y similar en muchos aspectos a su versión para Mac, sistema operativo en el que los chicos de Evernote suelen presentar en primer lugar todas sus novedades.

Xiaomi MI3 presentado, smarphone chino a lo grande

El Xiaomi MI3 ha sido presentado oficialmente en China y es la respuesta a los que se preguntaba los motivos del éxito de Xiaomi: atractivo diseño, máxima potencia y precio imbatible.

Las especificaciones del Xiaomi MI3 están a la altura de los grandes superphones del mercado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD al frente. Como motor, disponemos de los dos desarrollos para móviles más potentes de la industria: Snapdragon 800 de Qualcomm o el Tegra 4 de NVIDIA, con gráficas respectivas Adreno 330 y GeForce.

Developer Preview 7 de OS X Mavericks ya disponible

La Developer Preview 7 de OS X Mavericks ha sido finalmente liberada por Apple y ya se encuentra disponible para todos aquellos que posean una cuenta de desarrollador. Como sabéis se trata de la nueva gran actualización del sistema operativo de Apple, sucesora natural de Mountain Lion, para sus equipos portátiles y de sobremesa, esto es, la gama Mac y MacBook.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!