4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

My Passport Slim, un disco duro portátil ultra delgado de hasta 2 TB, con cifrado por hardware

My Passport Slim, un disco duro portátil ultra delgado de hasta 2 TB, con cifrado por hardware

My Passport Slim, un disco duro portátil ultra delgado de hasta 2 TB, con cifrado por hardware
septiembre 06
10:30 2013

wdfMP_Slim_BAL

WD ha presentado los nuevos discos duros portátiles, My Passport Slim, se trata de discos duros delgados y portátiles en ofrecer hasta 2 TB de capacidad, carcasa metálica y cifrado por hardware de 256 bits. El software de protección de datos WD SmartWare Pro, que viene incluido, permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos en su My Passport Slim y guardar una copia extra en su cuenta de Dropbox, para mayor tranquilidad. Estas características hacen del My Passport una opción perfecta para proteger, almacenar y disfrutar de todos los contenidos digitales.

Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, el My Passport Slim tan solo mide 110x80x12,3 mm, y aporta a los usuarios ‘móviles’ una manera fácil y cómoda de transportar toda su música, películas, fotos y documentos preferidos. El My Passport Slim también incorpora la conexión USB 3.0 ultrarrápida para altas velocidades de transferencia de archivos digitales en alta resolución.

“La línea de discos duros de WD My Passport Slim establece un nuevo estándar en la industria para la portabilidad, capacidad y protección de archivos”, explica Scott Steffens, director de la unidad de soluciones de almacenamiento de consumo de WD. “Su elegante diseño metalizado, combinado con un almacenamiento de hasta 2 TB, cifrado por hardware y la protección de la copia de seguridad de WD SmartWare Pro, convierte al My Passport Slim en el único dispositivo de almacenamiento que los consumidores ‘móviles’ de hoy necesitan llevar consigo”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!