8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sebastian Oppermann, nuevo director de Marketing de STRATO

Sebastian Oppermann, nuevo director de Marketing de STRATO

Sebastian Oppermann, nuevo director de Marketing de STRATO
septiembre 06
12:58 2013

strato_sebastian_oppermann

Sebastian Oppermann, de 45 años, es el nuevo responsable de marketing de STRATO. Como vicepresidente sénior de marketing se hace responsable del Departamento de Marketing y Comunicación. Oppermann reportará directamente al Director General de la compañía, Christian Böing.

Ex-gerente en Procter&Gamble, fue desde 2006 hasta 2010 vicepresidente de marketing en Mars Food Europa, donde entre otras tareas fue responsable de estrategia, comunicación, branding, innovación y conocimiento del consumidor para el fabricante de alimentación europeo. Después, Oppermann se hizo cargo hasta 2012 de la dirección del negocio europeo dedicado a la alimentación para mascotas, Mars Petcare. Antes de incorporarse a STRATO, trabajó como asesor y consultor independiente en los ámbitos de estrategia, marketing y mejora de resultados.

Sebastian Oppermann es, con su dilatada experiencia en las áreas de medios de comunicación y marketing, justo lo que necesitamos. Llevará nuestra agresiva estrategia de marketing a un nivel aún más alto, irrumpiendo con fuerza en el mercado del hosting”, comenta Christian Böing, quién ve como una ventaja el hecho de que Oppermann provenga de grandes marcas de consumo como Mars y Procter&Gamble. “Hoy en día casi todo el mundo tiene presencia online. Las aplicaciones web y almacenamiento online se han convertido en prestaciones de servicios estándar que todo el mundo necesita. Sebastian Oppermann conoce en profundidad las herramientas de marketing necesarias para hacer frente a un mercado de masas muy competitivo y dar un significativo paso adelante”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!