5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ya está disponible Veeam Backup & Replication v7

Ya está disponible Veeam Backup & Replication v7

Ya está disponible Veeam Backup & Replication v7
septiembre 06
13:20 2013

Veeam

Veeam Software ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Veeam Backup & Replication v7. Entre las numerosas características líderes del mercado de esta solución, incluye dos innovaciones: Built-in WAN Acceleration y Backup from Storage Snapshots, capaces de elevar el nivel en Modern Data Protection y merecedoras de excelentes críticas por parte de los usuarios.

“Más de 73.000 empresas confían ya en Veeam Backup & Replication, y en esta nueva versión hemos fijado el más exigente estándar en Modern Data Protection,” explica Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam. “Nuestra innovación parte siempre de la respuesta de los usuarios y en este caso ha sido enormemente gratificante. Desde informes externos sobre backup mucho más rápidos que mejoran los objetivos de punto de recuperación (RPO), hasta una serie de ventajas que ofrecen otras nuevas funcionalidades, Veeam Backup & Replication una vez más da respuesta a las necesidades del mercado como ninguna otra solución lo hace”.

Desarrollada por Veeam y optimizada específicamente para backups de Veeam, Built-in WAN Acceleration copia los datos en repositorios externos hasta 50 veces más rápido que la copia ordinaria de archivos. Ya no es necesario comprar y desplegar dispositivos de aceleración WAN de uso general, ni contratar ancho de banda adicional para los backups externos.

Muchas de las soluciones de backup tradicionales para empresas ni siquiera ofrecen aceleración WAN incorporada en el producto,” argumenta Rachel Dines, analista senior de Forrester Research, Inc. “La mayoría de las organizaciones necesitan hacer copias externas de sus backups. La nueva funcionalidad que anuncia Veeam hará que este proceso sea mucho más eficaz”.

Desarrollada en colaboración con HP, Backup from Storage Snapshots mejora radicalmente los objetivos de punto de recuperación (RPO) y reduce considerablemente el estrés que soporta la infraestructura virtual. El resultado es que los administradores de TI pueden realizar backups con la frecuencia que deseen, incluso con máquinas virtuales con elevada tasa de transacciones I/O. La solución admite HP StoreVirtual VSA, HP StoreVirtual (LeftHand, P4000) y HP StoreServ (3PAR).

Veeam Backup & Replication v7 introduce otras funcionalidades líderes del mercado y más de 75 nuevas funcionalidades o mejoras, incluyendo Veeam Explorer for Microsoft SharePoint, VMware vCloud Director Integration, Self-Service Recovery of VMs and Guest Files y Native Tape Support.

Nosotros tenemos que volcar el backup a cinta una vez al mes, así que copiamos desde nuestro objetivo de backup a cinta, lo que nos lleva mucho tiempo,” explica Judica Kluit, administrador de sistemas senior de la ciudad de Lelystad. “Con Veeam, tenemos previsto archivar backups en cinta automáticamente, lo que nos supondrá un ahorro de unas ocho horas al mes.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!