3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta Fusion 6 y Fusion 6 Professional

VMware presenta Fusion 6 y Fusion 6 Professional

VMware presenta Fusion 6 y Fusion 6 Professional
septiembre 06
13:50 2013

VMware_logo_blk_RGB_300dpi

VMware ha anunciado la disponibilidad de VMware Fusion 6 con más de 50 nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de Windows en Mac. VMware también ha presentado una nueva versión de VMware Fusion 6 Professional con funcionalidades avanzadas diseñadas para mejorar el despliegue de escritorios corporativos en Macs y PCs.

VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional llegan con nuevas características adaptadas a los más recientes sistemas operativos de Apple y Microsoft”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia.Para las organizaciones con entornos informáticos heterogéneos de Macs y PCs, Fusion 6 Professional llevará el despliegue de escritorios corporativos a un nuevo nivel gracias a las restricciones mejoradas y la expiración de máquinas virtuales, ofreciendo a los administradores de TI las herramientas necesarias para gestionar la tendencia BYODPC sin dejar de lado las políticas de seguridad corporativas“.

VMware Fusion 6 está recomendado para usuarios domésticos que buscan la manera más sencilla, rápida y fiable para hacer funcionar aplicaciones Windows en Mac. Entre las nuevas mejoras destacan:

  • Diseñado para Mac OS X Mavericks. Extiende las funcionalidades únicas de Mavericks a entornos Windows.
  • Preparado para Windows 8.1. Aprovecha al máximo Windows 8.1 al hacer funcionar aplicaciones Windows Store en paralelo con aplicaciones Mac. Con VMware Fusion 6, los usuarios pueden accede a aplicaciones Windows Store en Launchpad o de la carpeta de aplicaciones y ponerlas en el Dock en Unity mode.
  • Optimizado para los últimos Macs. VMware Fusion 6 está optimizado para los últimos Macs, aprovechando los últimos procesadores Intel Haswell para una mejora de la vida de la bacteria y un incremento en el rendimiento al utilizar aplicaciones Windows.
  • Crea potentes máquinas virtuales. Crea maquinas virtuales con soporte hasta para 16 vCPUs, 8 TB de disco virtual, y hasta 64 GB de memoria para hacer funcionar hasta las aplicaciones más exigentes de Windows en Mac.
  • Interfaz de usuario mejorado. Asistente para la migración mejorado, facilidad de instalación de Windows e incremento de la selección de recursos de computación. Todo ha sido mejorado para ofrecer al usuario una experiencia óptima de Windows sobre Mac.

VMware Fusion 6 Professional incluye todas las funcionalidades de Fusion 6 además de otras características avanzadas diseñadas para mejorar la manera en la los profesionales entregan aplicaciones corporativas a usuarios de Mac y PC. Entre sus ventajas destacan:

  • Restricción de máquinas virtuales. Fusion 6 Professional mejora la restricción de máquinas virtuales al añadir más restricciones personalizables que otorgan a los administradores de TI un mayor control sobre el despliegue de escritorios corporativos.
  • Expiración de máquinas virtuales. Con la capacidad de hacer que las máquinas virtuales expiren en una determinada fecha, VMware Fusion 6 Professional permite el despliegue de maquinas virtuales corporativas a desarrolladores de software para entregar demos de su software como aplicaciones virtuales por tiempo limitado.
  • Modo máquina virtual única. Permite evitar que los usuarios creen nuevas máquinas virtuales o accedan a aplicaciones especificas para así reducirlas llamadas a soporte e incrementar la productividad.
  • Clones linkados. Los clones linkados permiten a los usuarios crear múltiples copias de una máquina virtual sin duplicar todos los contenidos del disco original, salvando así un considerable espacio en el Mac.
  • BYOPC con VMware Player 6 Plus. VMware Fusion 6 Professional está licenciado para que los usuarios puedan utilizar VMware Player 6 Plus para hacer funcionar maquinas virtuales restringidas creadas por VMware Fusion 6 Professional en Windows y PCs Linux.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!