Conecta con nosotros

Noticias

Amazon niega que vaya a lanzar un smartphone gratuito este año

Publicado el

Móvil Amazon

Móvil Amazon

A pesar de los rumores que aseguraban que Amazon podría debutar en el mercado smartphone con un terminal gratuito, lo cierto es que la compañía ha negado que vaya a lanzar un móvil inteligente este año y que, de hacerlo, no sería gratuito, según indican en CNET.

La compañía todavía esta averiguando si el modelo libre funcionaría para sus socios de hardware, según fuentes cercanas. Otro de los rumores apuntaban a que Amazon habría hablado con los operadores inalámbricos sobre la distribución de su teléfono, pero que el minorista probablemente lo vendería a través de su web, sin intermediarios, y se barajaban diferentes opciones para rentabilizarlos

Los rumores también apuntaban que el dispositivo estaría equipado con el sistema operativo Android Kindle Fire y que incluiría la tecnología 3D.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído