4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El año que viene llegará la publicidad a Instagram

El año que viene llegará la publicidad a Instagram

El año que viene llegará la publicidad a Instagram
septiembre 09
10:59 2013

Instagram-logo1_zps5719b135

En 2014 es cuando Facebook, planea recuperar los 1.000 millones que invirtió en Instagram hace un año. Así lo ha explicado su COO, que ha declarado para el próximo año se espera que todo este listo para que la publicidad empiece a funcionar en Instagram.

Queremos ganar dinero a largo plazo, pero no tenemos ningún tipo de presión a largo plazo” ha explicado al Wall Street Journal.

Hace unos seis meses Instagram anunciaba que ya contaba con 100 millones de usuarios activos, y según sus cálculos más de 150 millones de personas, visitan su sitio cada mes. Además, de estos usuarios, el 60 % venían de fuera de Estados Unidos. Con todos estos datos tan positivos el verdadero desafío consiste en rentabilizar la aplicación.

En teoría, [Instagram], podría hacer cientos de millones de dólares hoy en día, pero se necesita una potente fuerza de ventas y corremos el riesgo de contaminar el entorno” dijo Brian Wieser, analista en Pivotal Research Group.

Después de las violentas reacciones por parte de los usuarios que se sucedieron cuando Instagram cambió los términos del servicio, Instagram va con pies de plomo cuando se trata de efectuar cualquier cambio que pudiera perturbar a sus usuarios. De hecho, el pasado diciembre, cuando realizó estos cambios, tuvo que dar marcha atrás y volver a su formato original.

 

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!