6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu incorpora dos nuevos Ultrabook a su familia LIFEBOOK

Fujitsu incorpora dos nuevos Ultrabook a su familia LIFEBOOK

Fujitsu incorpora dos nuevos Ultrabook a su familia LIFEBOOK
septiembre 09
14:00 2013

30877_Jap-LIFEBOOK_U574_left_branded_screen_oic

IFA 2013.  Fujitsu ha presentado hoy en la feria IFA de Berlín sus dos nuevos Ultrabook bajo la familia LIFEBOOK U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación IntelCore. Los nuevos LIFEBOOK U574 y U554, son dos avanzados equipos con los que la multinacional nipona sigue ampliando su gama. Gracias a estos dos portátiles más finos, ligeros y fáciles de transportar, las pequeñas y medianas empresas podrán contar con las herramientas que harán su informática móvil más ágil y segura.

Los novedosos modelos de la serie LIFEBOOK U, ofrecen una batería de larga duración; conectividad en cualquier momento y lugar; y ejecución de prearranque (PXE), para conseguir una óptima administración remota, además de funciones de seguridad a nivel empresarial tales como Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP), para estar protegidos frente a robos al ofrecer la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota, y la posibilidad de encriptación gracias al chipset TPM.

El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas. Con tan sólo 1,6 kg y un grosor de 19mm, incluye 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así conectividad en cualquier lugar. Capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad.

En cuanto al LIFEBOOK U554, solo pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18mm. También cuenta con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas con 3G/UMTS integrado, capacidad de arranque PXE y chipset TPM opcional, además de la protección total anti robo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!