9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ETERNUS DX S2, sistema de almacenamiento pensado para las pequeñas empresas

ETERNUS DX S2, sistema de almacenamiento pensado para las pequeñas empresas

ETERNUS DX S2, sistema de almacenamiento pensado para las pequeñas empresas
septiembre 11
11:30 2013

ETERNUS_DX_s2

Fujitsu apuesta por el almacenamiento en las pequeñas y medianas empresas. Para ello, lanza una nueva campaña con una reducción en precio de hasta un 30% en configuraciones seleccionadas de su familia ETERNUS DX S2, con la que espera garantizar no solo un alto nivel de rendimiento sino un gran precio, para ayudarles en sus necesidades de crecimiento tanto actuales como futuras. Dicha campaña tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013.

La premiada gama ETERNUS DX S2 gracias a esta novedosa propuesta, ofrece unos equipos con los que garantiza las inversiones que realicen las pymes, ayudándoles de esta manera a cambiar o extender el almacenamiento en disco de forma unificada, aprovechando las licencias de software y facilitando la actualización. En concreto, podrán elegir entre una amplia oferta de equipos entre los que se encuentran: ETERNUS DX60 S2, ETERNUS DX80 S2, ETERNUS DX90 S2, ETERNUS DX410 S2 Y ETERNUS DX 440 S2.

Además, Fujitsu dota así a estas organizaciones de una seguridad de datos flexible. Ya que los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX S2 mantienen todos los activos de forma segura y ofrecen la flexibilidad necesaria para cumplir con los requisitos esenciales actuales y futuros que demandan las empresas. Es importante señalar también, la gestión unificada que se consigue gracias a su software ETERNUS SF, al reducir notablemente el esfuerzo de la administración del equipo, aumentando al máximo sus operaciones de forma eficiente, consiguiendo una seguridad total de los datos y una excelente continuidad en el negocio. Todo ello a un precio pensado por Fujitsu, para hacer accesibles todas estas capacidades incluso hasta para las empresas más pequeñas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!