7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry prescinde de la mitad de su equipo de ventas en EE.UU.

BlackBerry prescinde de la mitad de su equipo de ventas en EE.UU.

BlackBerry prescinde de la mitad de su equipo de ventas en EE.UU.
septiembre 12
10:20 2013

BlackBerry prescinde de la mitad de se equipo de ventas en EE.UU.

El camino de puesta en venta de la firma de teléfonos móviles BlackBerry ha provocado una nueva oleada de despidos. Esta vez le toca el turno al equipo de ventas al consumidor en Estados Unidos, el cual ha perdido la mitad de sus miembros en la operación en esta operación de reducción del tamaño de la empresa.

Un portavoz de la compañía ha informado, que esta acción de despidos no será la última, ni si quiera en este sector, ya que se espera que el siguiente grupo de ventas en sufrir los despidos sea el equipo situado en Reino Unido.

La empresa, además, ha confirmado únicamente al Wall Street Journal, que el número de despidos fue “pequeño”, sin embargo, la firma se ha negado a dar cifras concretas, aunque el diario habla de “varias docenas”. BlackBerry tampoco ha desvelado el tamaño actual de la empresa en empleados, lo que si se sabe es que en marzo de este año tenía unos 12.000.

Todo este movimiento de plantilla se comenzó a dar tras el anuncio de un comité especial de la junta de BlackBerry constituido para “explorar alternativas estratégicas”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!