2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo CEO de Pandora viene de Microsoft

El nuevo CEO de Pandora viene de Microsoft

El nuevo CEO de Pandora viene de Microsoft
septiembre 12
10:40 2013

Brian_McAndrews_Headshot

Pandora ha anunciado el que será el nuevo CEO de la compañía, se trata de Brian McAndrews, antiguo vicepresidente senior en Microsoft, bajo su mando se encontraban las acciones de publicidad y publicaciones. Brian McAndrews llegó a Microsoft, cuando su empresa de marketing digital aQuantive, fue comprada por Microsoft en 1999. Después de esto, McAndrews trabajó en la compañía hasta 2007 cuando la dejó para incorporarse como partner en Madrona Venture Group y permaneció en este puesto hasta 2009. Actualmente es consejero en el New York Time, GrubHub Seamlees y AppNexus. Toda esta experiencia le convierte en un candidato idóneo para llevar los mandos de Pandora.

El pasado marzo desde Pandora anunciaban que se Joe Kenedy, dejaba el puesto de CEO de la empresa para explorar nuevos negocios, en concreto la tecnología móvil.

En el comunicado de prensa en el que se comunicaba el nuevo puesto de McAndrews, el fundador y director de estrategia de Pandora, Tim Westergren decía

Hemos tenido un criterio muy específico para elegir a nuestro nuevo CEO, y hemos sidos muy estratégicos en la forma de encontrar a la persona correcta, Brian es esa persona. Nadie entiende mejor la intersección entre la tecnología y la publicidad, una experiencia que ha demostrado durante el ascenso meteórico de aQuantive. Tiene una habilidad reconocida para establecer una estrategia, dirigir grandes equipos e impulsar el crecimiento y la innovación a gran escala. También se ajusta culturalmente con Pandora.

En su último informe de resultados, Pandora explicó que ha visto bastante éxito en otras vías de monetización, principalmente la publicidad. Además su versión móvil ha llegado a las cuarentas horas de escucha y esperan que sea rentable para el informe del próximo año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!