11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva aplicación de HiDrive para tabletas Android

Nueva aplicación de HiDrive para tabletas Android

Nueva aplicación de HiDrive para tabletas Android
septiembre 12
12:30 2013

hidrive

Ya está disponible una nueva versión de la aplicación HiDrive para tabletas Android. Con la nueva App los usuarios se beneficiarán de una visualización optimizada de contenidos, mayor resolución y gran facilidad de uso. Con ella, será aún más sencillo usar Hidrive con una tableta, independientemente de si el usuario la usa para mostrar las fotos de las vacaciones a sus amigos, o para leer textos y documentos con ella. La aplicación de HiDrive para tabletas Android ya está disponible en Google Play. La aplicación se muestra por defecto en modo para tabletas en aquellos dispositivos que cuenten con una pantalla de al menos 7 pulgadas.

La nueva versión de la App para tabletas contiene todas las funciones más demandadas; por ejemplo, los usuarios pueden acceder a sus carpetas y archivos, subir nuevos contenidos, crear nuevas carpetas, o compartir con los amigos sus fotos y documentos. Mediante la selección múltiple, es posible subir, mover, copiar o eliminar varios archivos a la vez. Todo el que desee abrir una imagen desde el disco duro online podrá verla en pantalla completa, gracias al visor de imágenes integrado.

La App de HiDrive para tabletas amplía el abanico de posibilidades de HiDrive. El disco duro online ya dispone de apps para iOS, smartphones Android, Windows Phone y Windows 8. Todas las apps se actualizan continuamente. En otoño, está prevista la próxima actualización que incluirá Share Gallery, con la que los usuarios podrán crear cómodamente galerías web desde las app disponibles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!