4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presentará sus nuevas surfaces el 23 de septiembre

Microsoft presentará sus nuevas surfaces el 23 de septiembre

Microsoft presentará sus nuevas surfaces el 23 de septiembre
septiembre 12
12:00 2013

Microsoft presentará sus nuevas Surfaces el 23 de septiembre

Microsoft habría enviado invitaciones a la prensa para citarle a un evento el próximo 23 de septiembre en Nueva York. La razón no es otra que la de presentar su nueva generación de tablets Surface. Esta nueva generación llegará poco más de un año después de que Microsoft anunciara por sorpresa que se introduciría en el mundo del hardware de consumo por primera vez en su historia.

Por lo que se sabe hasta la fecha, basándonos en filtraciones, la versión profesional del dispositivo incorporará la nueva generación de procesadores de Intel, añadiendo más potencia y mejorando el consumo de batería en un 30-40%. Los modelos equiparán 8GB de memoria RAM .

Por su parte, la versión RT, que eliminará este detalle de su nuevo nombre, llegaría al mercado con nuevos procesadores Nvida Tegra 4 y una pantalla Full HD 1080p entre otras mejoras. En cuanto novedades a diseño del hardware o materiales, parece que no nos encontraremos con prácticamente ninguna novedad.

Pero Microsoft no es la única que lanzaría nuevas tablets para antes de que acabe el año. Todos los rumores apuntan a que Apple lanzaría también su nueva generación de iPad, aunque de momento no hay nuevo evento a la vista ni tampoco una fecha aproximada de cuando podría presentarse este nuevo dispositivo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!