Conecta con nosotros

Eventos

ATI quiere acercarse a Hispanoamérica con una oferta exclusiva para nuevos socios

Publicado el

Inscripción ATI

Inscripción ATI

La Asociación de Técnicos de Informática (ATI), con 46 años de historia y una cobertura de más de 5.000 personas en España, quiere acercarse al profesional TIC de Hispanoamérica ofreciendo una oferta exclusiva: 30% de descuento de la cuota anual, con lo que esta se quedaría en 60 dólares (el primer año), más el último cuatrimestre de 2013. Esta oferta estaría disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mayores redes de profesionales TIC del mundo hispanoamericano que ha sido creada por y para el profesional TIC. Y su red de contactos le avalan, no obstante, ATI es la representante española en la IFIP (International Federation for Information Processing), miembro de CEPIS (Council for European Professional Informatic Societies), del CLEI(Centro Latinoamericano de Estudios en Informática) y tiene un acuerdo de colaboración con ACM (Association for Computing Machinery).

Inscríbete

Esta representación otorga a este organismo “cierta posición, buenos contactos a nivel de Iberoamérica, networking de alto nivel y capacidad de influencia”, según nos comentó en su día Didac López, presidente de ATI.

Por otro lado, las ventajas que te ofrece ser miembro de esta asociación son las siguientes:

  • Formar parte de una comunidad profesional TIC abierta y conectada internacionalmente.
  • La revista Novática vía intranet.
  • Descuentos a cursos, seminarios, ofertas especiales, invitaciones…
  • Charlas, jornadas, eventos…
  • La participación en grupos de trabajo, listas de distribución…
  • Acceso a la bolsa de trabajo.
  • Y muchas otras cosas, que tú mismo nos puedes proponer.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído