Conecta con nosotros

Noticias

¡Consigue una entrada doble para la película de Jobs en Madrid!

Publicado el

Película Jobs

Película Jobs

Tenemos 5 entradas dobles para el preestreno de la película de Steve Jobs en Madrid y hemos decidido sortearlas entre los profesionales y lectores de white papers. Como en otras ocasiones, los interesados solo tienen que introducir correctamente sus datos y descargarse el informe técnico que más les interese de una selección que hemos hecho.

La película será el próximo 19 de septiembre, jueves, en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid y, como muchos ya sabréis, estará protagonizado por Ashton Kutcher (Steve Jobs) y Josh Gad (Steve Wozniak). A partir de ellos se narran los primeros pasos del imperio Apple y todos los secretos que conllevo llegar a lo más alto. Así, Jobs descubre la vida y trayectoria de estos dos grandes personajes de la tecnología.

Como queda poco tiempo, sortearemos las entradas entre todos los que os apuntéis entre hoy y el próximo lunes, 16 de septiembre, día en el que avisaremos a los ganadores vía mail y publicaremos sus nombres en facebook. ¡Date prisa en participar!

PARTICIPA

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído