5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

imageFORMULA ScanFront 330, nuevo escáner de Canon

imageFORMULA ScanFront 330, nuevo escáner de Canon

imageFORMULA ScanFront 330, nuevo escáner de Canon
septiembre 14
17:11 2013

imageFORMULA ScanFront 300 open

Canon anuncia el lanzamiento del nuevo imageFORMULA ScanFront 330, un escáner de red compacto e intuitivo para un rápido, fácil y seguro escaneo y procesado del documento. Posicionado para la captura ad-hoc de datos y para la captura de datos transaccionales en grandes departamentos corporativos, oficinas locales y puntos de servicio al cliente, el nuevo dispositivo permite compartir y procesar documentos de forma más eficiente, aumentando la productividad y reduciendo los costes de TI.

Superando a los exitosos modelos imageFORMULA ScanFront 300 y 300P de Canon, el ScanFront 330 ofrece varias opciones versátiles de envío de archivos que ahorran tiempo e incrementan la comodidad a la hora de escanear, incluyendo el escaneo a carpetas de red, correo electrónico, FTP, fax, impresión y memoria USB. Los usuarios también pueden crear tareas de escaneado que les permitan escanear para múltiples destinos en una sola operación. Además, la nueva característica “email-me” permite a los usuarios escanear documentos de manera rápida y enviarse documentos a sí mismos, mientras que la nueva función “ad-hoc fax” les permite escanear simplemente a un número de fax que introducen en el momento del escaneo.

El productivo imageFORMULA ScanFront 330 escanea hasta 60ipm e incluye un nuevo diseño de mecanismo para el rodillo de alimentación, lo que aumenta la fiabilidad de la alimentación y la separación al escanear lotes de documentos mixtos. Con el apoyo del recorrido recto del papel, el dispositivo es capaz de escanear una variedad de documentos, desde finos a gruesos, tarjetas de visita e incluso documentos de tamaño A3 (usando el modo folio) y de hasta 1 m de largo. Además, incluye un sensor de detección de alimentación doble ultrasónica para evitar que cualquier documento importante quede sin capturar.

Un nuevo kit de desarrollo de software en la web (SDK) está disponible para el imageFORMULA ScanFront 330, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente “aplicaciones de captura” conectadas y personalizadas. Los desarrolladores pueden hacer uso pleno de la capacidad del escáner para transferir los metadatos en formato CSV o XML con el archivo de imagen al crear nuevas y optimizadas formas de integrar los datos en los procesos de gestión de documentos existentes.

imageFORMULA ScanFront 300

El imageFORMULA ScanFront 330 incorpora una serie de características de seguridad avanzadas, incluyendo el acceso seguro al dispositivo, la configuración de restricciones de control de usuario y la encriptación de documentos con protección de contraseña. Ahora también brinda soporte LDAP a través de la comunicación SSL (LDAPS), que encripta los datos enviados entre el cliente y el servidor LDAP, reforzando así sus robustas características de seguridad.

Sean Suematsu, director de soluciones de Escaneado de Documentos en Canon Europe, comenta: “En nuestro informe Office Insights 2013, dos tercios de los encuestados dijeron que quieren una mayor seguridad y valor automático al capturar y procesar documentos escaneados; y a más de la mitad les gustaría ser capaces de personalizar las funciones de los equipos de oficina que utilizan.[1] Nuestro nuevo imageFORMULA ScanFront 330 cumple con esta demanda a través de su enfoque de seguridad de alta prioridad y características que permiten a las organizaciones mejorar la forma en que capturan e introducen la información del documento en sus procesos de trabajo.

La forma en la que trabajamos está evolucionando a un ritmo espectacular, especialmente en los sectores financiero, salud y retail. En el futuro, veremos a las personas, a la tecnología y a la información, aún más entrelazadas. Los escáneres de red desempeñan un papel crucial en el establecimiento de este nivel de conectividad. Acercan a los equipos y ayudan a reducir los costes y a mejorar el servicio al cliente.

El nuevo escáner de red de Canon también puede ayudar a las empresas a reducir sus costes de TI a través de su administración rápida y sencilla. Cualquier actualización o configuración se puede hacer de forma remota utilizando un simple navegador web o en varios dispositivos al mismo tiempo, utilizando la herramienta de administración ScanFront. El dispositivo se conecta directamente a la red y puede funcionar como un escáner independiente que no requiere ningún hardware o software de servidor adicional.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!