4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tizen llega a las televisiones de la mano de Samsung – Selección Tpnet

Tizen llega a las televisiones de la mano de Samsung – Selección Tpnet

Tizen llega a las televisiones de la mano de Samsung – Selección Tpnet
septiembre 16
17:06 2013

smart-tvs-3

Samsung mostrará las primeras smart TV con Tizen en 2014

Boo-Keun Yoon, CEO de la división de la división de imagen y pantallas de Samsung, comentó durante una entrevista con un medio alemán que el gigante coreano está considerando lanzar un modelo de smart TV con Tizen, el sucesor del “difunto” Meego, un sistema operativo que como ya os hemos comentado llegará también al sector smartphone en octubre de este año.

9 millones apps se compran diariamente en Windows Phone

Microsoft está orgulloso de su tienda de aplicaciones de Windows Phone. Aunque no llega a los niveles de Android o iOS, el gigante ha anunciado que ya se realizan 9 millones de transacciones diarias entre descargas de aplicaciones de pago y compra dentro de aplicaciones. Así, Windows Phone sigue creciendo a buen ritmo.

Las amenazas para Android crecen un 180% en el primer semestre del año

Según la compañía de seguridad, G Data Security, Android es el objetivo número uno de todos los sistemas operativos móviles. Así se puede deducir de las cifras del último informe sobre malware móvil del fabricante de seguridad alemán que ha registrado casi 520.000 nuevas amenazas para esta plataforma solo en el primer semestre de 2013.

Nueva herramienta SaaS de PHC para reducir las pérdidas de tiempo en la gestión on line

PHC acaba de lanzar el nuevo PHC Service FX. Se trata de una herramienta on line disponible en la modalidad SaaS, Software as a Service, que se ha desarrollado con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar de una forma más eficaz los pedidos de clientes externos. No obstante, también puede ser usada de forma interna en esas mismas empresas, ayudándolas a gestionar con la misma eficacia las dudas presentadas por sus propios colaboradores.

Coder permite desarrollar aplicaciones con Raspberry Pi

La gente del Creative Lab de Google y los responsables del Raspberry Pi han unido fuerzas para crearCoder, una herramienta de código abierto que permite crear aplicaciones web y convertir a nuestro pequeño amigo en un miniservidor.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!