5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kingston SSDNow E50, SSD empresarial

Kingston SSDNow E50, SSD empresarial

Kingston SSDNow E50, SSD empresarial
septiembre 16
13:35 2013

kingston ssd

Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation acaba de anunciar el SSDNow E50, la unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial más reciente de la compañía. El SSDNow E50 permite a las compañías que buscan aumentar su rendimiento, y que no tengan grandes necesidades de resistencia, obtener el mismo nivel de rendimiento empresarial que con la unidad SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más asequible.

El nuevo SSDNow E50 permite a las organizaciones beneficiarse de un nivel de rendimiento empresarial SSD para tareas tales como captura de datos, acceso frecuente a datos dentro de las aplicaciones, procesos de transacciones online y optimización en procesos de virtualización. El SSDNow E50 ayuda a mitigar las latencias E/S y los cuellos de botellas en el servidor, al ofrecer mayores IOPS y anchos de banda más altos.

El SSDNow E50 cuenta con funciones avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite, la cual prolonga la vida del SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, empleando un motor de compresión inteligente, sin sacrificar así la integridad de los datos. La tecnología RAISE reduce el número de errores irreparables en el disco, por encima del código estándar de corrección de errores. El nuevo SSDNow E50 supera así las ofertas competitivas del mercado, al ofrecer una robusta protección inteligente contra fallos de energía, que ayudan a prevenir la pérdida de datos en caso de interr upción o corte de energía.

Descubrimos que había una demanda SSD sin cubrir entre nuestra base de clientes y partners, necesitábamos una unidad que ofreciera seguridad y fiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores costes asociados,” explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Basado en ese feedback recibido, desarrollamos el nuevo SSDNow E50 y estamos encantados en poder extender la familia SSD de Kingston, permitiéndonos cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y partners.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!